Noticias

Joaquím Vives Armengol, candidato en las elecciones ISCT

Nuestro compañero de la Red de Terapia Celular, Joaquim Vives presenta su candidatura en las próximas elecciones de la International Society for Cell and Gene Therapy, a la posición de EU Treasurer. Descarga aquí su carta de presentación y vota.

MRes en biotecnología y doctor en bioquímica (UAB, España), Joaquim Vives cuenta con una amplia experiencia en el sector de biotecnología de I + D, tanto en entornos privados como académicos.  A lo largo de su carrera, el Dr. Vives se ha centrado en la optimización de los procesos celulares relativos a la producción de moléculas de diagnóstico y terapéuticas de alto rendimiento, así como al desarrollo de métodos de producción de células para la detección y terapia de fármacos, de conformidad con los estándares regulatorios y de calidad actuales.

Realizó una investigación postdoctoral en el Instituto de Investigación de Células Madre (Universidad de Edimburgo, Reino Unido) y luego se mudó a Stem Cell Sciences Ltd (Cambridge, Reino Unido). En 2008, se unió al Banc de Sang i Teixits (Barcelona, ​​España) para dirigir un laboratorio para el desarrollo y la producción de terapias celulares avanzadas para uso clínico. Joaquim Vives colabora con otros laboratorios y está afiliado al "Grupo de Ingeniería de Tejido Musculoesquelético" (Instituto de Investigación Vall d”Hebron).

Como investigador adherido a la Red Tecel considerariamos un honor y orgullo que ocupase un lugar en la ISCT, una organización que ha demostrado ser referente en el campo de las terapias avanzadas.

¡Le deseamos el mayor de los éxitos y os animamos a votar!

thttps://isctglobal.org/page/2020ISCTElectionsPortal

 



Carta de presentación J.V.A      

 

https://www.facebook.com/Red-de-Terapia-Celular-Tercel-468586869853688/