OTROS COMITÉS DE TRABAJO

En la Red de Terapia Celular se han creado diferentes grupos de trabajo con el objetivo de desarrollar estrategias y programas comunes que permitan homogeneizar algunos procesos de trabajo para todos los grupos de la Red y para aquellos investigadores externos que también quieran realizar sus investigaciones en base a estas directrices.

El Comité de Buena Práctica Clínica centra su trabajo en ofrecer información de calidad orientada a aquellas personas que estén pensando en someterse a un tratamiento médico con terapia celular, así como denunciar a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) aquellos casos que puedan parecer dudosos o fraudulentos. Todo el trabajo de este comité está reflejado en la sección destacada de esta página web “PACIENTES”.
El objetivo de este comité es la elaboración de protocolos clínicos y guías comunes de trabajo con el fin de homogeneizar el diseño de los ensayos realizados con células madre dentro de TerCel así como facilitar la comparación de resultados.


Estudio de Citogenética UPC-TerCel

Estas son las conclusiones del estudio intra-red realizado....

El objetivo de este comité es la elaboración de protocolos y guías comunes de trabajo en las salas de producción celular con el fin de homogeneizar los procedimientos y el manejo de las células en los laboratorios que forman parte de TerCel.