NEWS

Joaquím Vives Armengol, candidato en las elecciones ISCT



Joaquím Vives Armengol, candidato en las elecciones ISCT

MRes en biotecnología y doctor en bioquímica (UAB, España), Joaquim Vives cuenta con una amplia experiencia en el sector de biotecnología de I + D, tanto en entornos privados como académicos.  A lo largo de su carrera, el Dr. Vives se ha centrado en la optimización de los procesos celulares relativos a la producción de moléculas de diagnóstico y terapéuticas de alto rendimiento, así como al desarrollo de métodos de producción de células para la detección y terapia de fármacos, de conformidad con los estándares regulatorios y de calidad actuales.

Realizó una investigación postdoctoral en el Instituto de Investigación de Células Madre (Universidad de Edimburgo, Reino Unido) y luego se mudó a Stem Cell Sciences Ltd (Cambridge, Reino Unido). En 2008, se unió al Banc de Sang i Teixits (Barcelona, ​​España) para dirigir un laboratorio para el desarrollo y la producción de terapias celulares avanzadas para uso clínico. Joaquim Vives colabora con otros laboratorios y está afiliado al "Grupo de Ingeniería de Tejido Musculoesquelético" (Instituto de Investigación Vall d”Hebron).

Como investigador adherido a la Red Tecel considerariamos un honor y orgullo que ocupase un lugar en la ISCT, una organización que ha demostrado ser referente en el campo de las terapias avanzadas.

¡Le deseamos el mayor de los éxitos y os animamos a votar!

thttps://isctglobal.org/page/2020ISCTElectionsPortal

 



Carta de presentación J.V.A      

 

https://www.facebook.com/Red-de-Terapia-Celular-Tercel-468586869853688/